Eventos

2º Webinar: Entender el Balance de mi Empresa

30/07/2020 8:00 am - 9:00 am

 

2º WEBINAR EN ABIERTO: ENTENDER EL BALANCE DE MI EMPRESA.

? Jueves, 30 de Julio de 2020.

De 8:00 a 9:00 horas.

? Programa del Webinar: 

8:00 a 8:10 horas. Bienvenida a los asistentes y presentación del Webinar.

8:10 a 8:45 horas. Ponencia: ENTENDER el BALANCE de mi EMPRESA. Impartido por D. Rafael Cantueso. Economista,  profesor de finanzas corporativas y director del Instituto de Formación Financiera (https://www.insff.es/)

8:45 a 9:00 horas. Turno de Preguntas.

? Inscripciones: AQUÍ

?Objetivo del Webinar: Entender los datos que presenta el balance y cuenta de resultados de tu empresa y saber interpretarlos para poder tomar decisiones con solvencia.

? GRATUITO.

? Inscripciones: AQUÍ

Plataforma Zoom. Debe tener instalada la aplicación en su dispositivo.
IMPORTANTE: Se recomienda desactivar el micrófono y la cámara. La plataforma tiene un chats donde podrá exponer sus dudas y preguntas.
Una vez inscrito/a, enviaremos el enlace para entrar en la presentación.

? ¿Quieres conocer el contenido del webinar? En el siguiente vídeo, Rafael Cantueso, nos explica los principales aspectos que tratará en el webinar. Para ver el vídeo pincha AQUÍ.

Para más información, contacta con nosotros en el teléfono 673 675 672 y/o por mail en info@tixe.es

¡Juntos Sumamos!

Programa Superior de Gestión de Empresas es una iniciativa promovida por Tixe, Asociación Empresarial con el apoyo económico del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.

ORGANIZA:

COLABORA:

 

 

 

 

1º WEBINAR EN ABIERTO: INTELIGENCIA COMERCIAL PARA ACTIVAR LAS VENTAS.

? Jueves, 23 de Julio de 2020.

De 8:00 a 9:00 horas.

? Programa del Webinar: 

8:00 a 8:10 horas. Bienvenida a los asistentes y presentación del Webinar.

8:10 a 8:45 horas. Ponencia: INTELIGENCIA COMERCIAL para ACTIVAR las VENTAS. Impartido por D. Juan Antonio Jiménez, Consultor especializado en Inteligencia Comercial.

8:45 a 9:00 horas. Turno de Preguntas.

? Inscripciones: AQUÍ

?Objetivo del Webinar: Desarrollar habilidades para búsqueda y análisis de la información que nos permitan tomar decisiones y marcar estrategias ganadoras. Establecer un sistema comercial dentro del plan de marketing que te conduzca al aumento de la productividad comercial. Conocer las distintas estrategias y posibles acciones a poner en marcha a nivel comercial para aumentar las ventas.

? GRATUITO.

? Inscripciones: AQUÍ

Plataforma Zoom. Debe tener instalada la aplicación en su dispositivo.
IMPORTANTE: Se recomienda desactivar el micrófono y la cámara. La plataforma tiene un chats donde podrá exponer sus dudas y preguntas.
Una vez inscrito/a, enviaremos el enlace para entrar en la presentación.

? ¿Quieres conocer el contenido del webinar? En el siguiente vídeo, Juan Antonio Jiménez, nos explica los principales aspectos que tratará en el webinar. Para ver el vídeo pincha AQUÍ.

Para más información, contacta con nosotros en el teléfono 673 675 672 y/o por mail en info@tixe.es

¡Juntos Sumamos!

Programa Superior de Gestión de Empresas es una iniciativa promovida por Tixe, Asociación Empresarial con el apoyo económico del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.

ORGANIZA:

COLABORA:

 

 

Tixe Asociación Empresarial, en su afán por continuar favoreciendo el desarrollo empresarial y aumentar la competitividad de empresarios/as y emprendedores/as en el mercado, pone en marcha por segundo año consecutivo el Programa Superior de Gestión de Empresas con el apoyo económico del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas a través de la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Este proyecto formativo nace con el objetivo, entre otros, de dotar a los empresarios y empresarias de los conocimientos necesarios para mejorar la toma de decisiones en sus organizaciones, ayudarles a ser más rentables, evitar errores en su gestión y dar la respuesta óptima a los retos que se les planteen a sus empresas.

Por ello, te invitamos a participar en la jornada de presentación:

?  Martes, 14 de Julio de 2020.

⏲   De 18:00 a 19:00 horas.

?   Plataforma Zoom. Debe tener instalada la aplicación en su dispositivo.
IMPORTANTE: Se recomienda desactivar el micrófono y la cámara. La plataforma tiene un chats donde podrá exponer sus dudas y preguntas.
Una vez inscrito/a, enviaremos el enlace para entrar en la presentación.

?    Programa de la Jornada de Presentación:

– 18:00 a 18:15 Bienvenida a los asistentes.

– 18:15 a 18:45 Presentación del Programa Superior de Gestión de Empresas.

– 18:45 a 19:00 Turno de preguntas.

? Inscripciones: AQUÍ

Este proyecto, uno de los más relevantes e importantes de la historia de Tixe Asociación Empresarial, se llevó a cabo por primera vez el año pasado con unos resultados y valoraciones excelentes por parte de los empresarios y empresarias participantes. Para ver los vídeos con las valoraciones de varios de los alumnos y alumnas sobre el programa, así como el vídeo del acto de clausura, pincha  AQUÍ 

Desarrollándose a lo largo de 5 meses, el programa formativo consta de dos partes:
– Talleres Formativos: 120 horas lectivas en formato mixto (online y presencial), 2 sesiones de coaching individual y 2 sesiones de tutoría financiera individualizada. Hasta un máximo de 20 empresas.
– Webinar en abierto:11 horas lectivas online. Hasta un máximo de 100 participantes.

Programa Superior de Gestión de Empresas: horarios, fechas y títulos de los talleres formativos y los webinar en abierto, así como los objetivos del proyecto: AQUÍ

 

                                                                         ORGANIZA:


                                                                         COLABORA:

 

 

 

 

 

En Tixe, Asociación Empresarial  seguimos trabajando para ofrecer servicios a nuestros socios con los que buscamos aportarles un valor añadido diferencial, promoviendo la excelencia y los lazos empresariales, fomentando la innovación y el emprendimiento.

Para ello hemos organizado un Networking Digital con el objetivo de generar oportunidades de negocio y colaboración. ¡¡Es el momento de ampliar tu red de contactos!! ??‍? ¡¡No te lo pierdas!! ?

?  Jueves, 09 de Julio de 2020.   

⏲   De 8:00 a 9:00 Horas.

?  Videoconferencia Plataforma Zoom. Debe tener instalada la aplicación en su dispositivo.
Una vez inscrito/a, enviaremos el enlace para acceder al .networking.

 Inscripciones: Aquí

Programa de la Jornada:

– 8:00 a 8:15 Bienvenida a los asistentes y explicación de la dinámica de Networking Digital.

–  8:15 a 9:00 Networking Digital.

Objetivos del Networking Digital:

  • Contactar con profesionales del mismo sector
  • Conocer no solo contactos profesionales para trabajar, sino futuros clientes o proveedores.
  • Estar en contacto con personas con las que no trabajamos diariamente.
  • Crear visibilidad sobre la empresa o la marca.
  • Una relación regular y eficaz con otros contactos puede proporcionar nuevas vías de negocio, alianzas, ventas o, incluso, prescriptores de tu actividad empresarial.?? Actividad exclusiva para SOCIOS/AS   ??

? Inscripciones: Aquí    ¡¡Te esperamos!!

Para cualquier consulta, contacta con nosotros:

? 673 675 672

info@tixe.es

#JuntosSumamos

 

Webinar: Qué vender cuando nadie compra

25/06/2020 4:00 pm - 5:30 pm

 

Tixe, Asociación Empresarial  presenta el segundo webinar dentro del ciclo de formación online puesto en marcha  recientemente. El objetivo  del ciclo es ofrecer a sus asociados y asociadas información y herramientas útiles sobre temas de actualidad que afectan directamente al tejido empresarial como consecuencia de la crisis originada por la pandemia del COVID-19.

?  Jueves, 25 de Junio de 2020.

⏲   De 16:00 a 17:30 horas.

?   Videoconferencia Plataforma Zoom. Debe tener instalada la aplicación en su dispositivo.
IMPORTANTE: Se recomienda desactivar el micrófono y la cámara. La plataforma tiene un chats donde podrá exponer sus dudas y preguntas.
Una vez inscrito/a, enviaremos el enlace para entrar en el webinar.

?  Inscripciones: Aquí

?  Programa de la Jornada:

– 16:00 a 16:15 Bienvenida a los asistentes.

– 16:15 a 17:15 Ponencia: «Qué vender cuando nadie quiere comprar». Impartida por José Ortega. CEO en Impactados Agencia de Marketing®

– 17:15 a 17:30 Turno de preguntas.

? Contenido de la Ponencia:

✅Facilitar datos objetivos sobre la situación actual en relación a las ventas, desde una perspectiva de SÍ VENDER Y SÍ EMPRENDER. Una visión diferente con RESULTADOS MEDIBLES para empresarios y empresarias.

✅Ideas prácticas que podrías estar ejecutando hoy mismo.

✅Exposición de Casos Reales: qué acciones están llevando a cabo empresarios y empresarias en sus empresas, que marchan delante, para posicionarse en el nuevo mercado. Experiencias reales de pequeñas empresas que no están hibernando y que, muy probablemente, a la vuelta de 40 días, estarán mejor posicionadas que el resto.

? Será un webinar práctico, realista y muy resolutivo para el 80% de los casos. Se trabajará desde el marco estratégico de tu empresa.

?Destinatarios:

  • Profesionales Independientes y Empresarias/os.
  • Profesionales por Cuenta Ajena que estén preocupados por posicionarse en el nuevo escenario.
  • Vendedores/as.

?  Inscripciones: Aquí

?? Cada empresa socia podrá invitar a participar en este webinar hasta un máximo 2 empresas.

Para cualquier consulta, contacta con nosotros:

? 673 675 672

? info@tixe.es

¡Acompáñanos! ¡Juntos Sumamos!

 

Tixe, Asociación Empresarial pone en marcha un ciclo de formación online (webinar), a través de una plataforma propia, con el objetivo de ofrecer a sus asociados y asociadas información y herramientas útiles sobre temas de actualidad que afectan directamente al tejido empresarial como consecuencia de la crisis originada por la pandemia del COVID-19.

El primero de los webinar tratará sobre los aspectos laborales derivados de la situación del Estado de Alarma y posibles situaciones que se darán tras el mismo.

?  Jueves, 18 de Junio de 2020.   

⏲   De 16.00 a 17:00 horas.

?  Videoconferencia Plataforma Zoom. Debe tener instalada la aplicación en su dispositivo.
IMPORTANTE: Se recomienda desactivar el micrófono y la cámara. La plataforma tiene un chats donde podrá exponer sus dudas y preguntas. Una vez inscrito/a, enviaremos el enlace para entrar en el webinar.

?  Inscripciones: Aquí

? Programa de la Jornada:

– 16:00 a 16:15 Bienvenida a los asistentes.

– 16:15 a 16:45 Ponencia: «Relaciones Laborables, Efectos de la Situación Post Estado de Alarma». Impartida por Sergio Díaz López. Abogado asociado de LeónOlarte Abogados. Especializado en Derecho Laboral.

– 16:45 a 17:00 Turno de preguntas.

? Objetivos de la Ponencia: 

✅ Ofrecer los empresarios una visión global sobre el escenario que presenta la legislación laboral una vez llegado el final del Estado de Alama.

✅ Medidas de suspensión, reducción de jornada y extinción de contratos de trabajo.

✅ Contenido formativo: ERTE por fuerza mayor, salida de los mismos.

✅ Obligaciones empresariales de mantenimiento de empleo y contrato temporales.

✅ Posibles extinciones contratos laborales.

? Inscripciones: Aquí

?? Cada empresa socia podrá invitar a participar en este webinar hasta un máximo 2 empresas.

 

Para cualquier consulta, contacta con nosotros:

? 673 675 672

info@tixe.es

#JuntosSumamos

 

 

APLAZADO siguiendo las recomendaciones de autoridades sanitarias y gubernamentales relacionadas con el Coronavirus COVID-19.

? Miércoles, 25 de Marzo de 2020
? 9:15 horas
? Club de Campo La Motilla, Ubicación.
Ancla? Inscripciones:Aquí

 

Tixe, Asociación Empresarial tiene el honor de que el Encuentro Empresarial de la Provincia de Sevilla, organizado anualmente por la Confederación de Empresarios de Sevilla se celebre en esta ocasión en Dos Hermanas.

Dicho encuentro empresarial reúne a todos los empresarios y autónomos de la provincia de Sevilla y pretende revalorizar el empresariado provincial y facilitar un networking entre empresarios y empresarias de diferentes localidades.

Programa:

9:15h-10:00h.- Entrega de documentación/ Coffe-Networking

10:00h-10:30.- Inauguración

– Presidente de La Confederación de Empresarios de Sevilla, D. Miguel Rus Palacios.
– Presidente de Diputación de Sevilla, D. Fernando Rodríguez Villalobos
– Alcalde de Dos Hermanas, D. Francisco Toscano Sánchez
– Presidente de TIXE, Asociación Empresarial, D. Francisco Manuel García Aguilar

10:30h-11:30h.- 1ª Ponencia “Gestiona el estrés para tomar mejores decisiones en tu empresa”, por Javier Risco Plaza, Gerente de Talentaria.

11:30-12:30h.- 2ª Ponencia “Tranformación Digital”, por Fco. Javier Martinez, Gerente de MCsoluciones.

12:30h-13:30h.- 3ª Ponencia “Los Grupo de Desarrollo Rural: el enfoque Leader, presente y futuro de un modelo de desarrollo sostenible”, por Diego Gómez Ojeda, Gerente de GDR Bajo Guadalquivir.

13:30h-14:30h.- Clausura-Coctel Networking

Más Información 

Inscripciones: Aquí


Ciudad del Conocimiento, Dos Hermanas Sevilla
 

Desayuno Empresarial Marzo 2020

19/03/2020 8:30 am - 11:30 am

*SUSPENDIDO siguiendo las recomendaciones de autoridades sanitarias y gubernamentales relacionadas con el Coronavirus COVID-19.

? Jueves, 19 de marzo de 2020
? 8:30 horas
? Ciudad del Conocimiento. Ubicación.                                                ? Inscripciones: Aquí
Ancla

? Programa del Desayuno:

08:30h – 08:45h. Recepción de Asistentes.

08:45h – 09:15h. Networking I. Dinámica.

09:20h – 10:05h. Ponencia: “GESTIÓN EFICIENTE DEL TIEMPO”, Impartida por Dª. Patricia Tudó, abogada, Master en práctica jurídica y Master en coaching e inteligencia emocional por la universidad San Pablo CEU. Mediadora. Coach certificada por la Asociación Española de Coaching. Miembro de la Asociación Española de Interim Management. Directora de Instituto de coaching jurídico y empresarial.

10:10h – 10:20h. Presentación PROGRAMA SUPERIOR EN GESTIÓN DE EMPRESAS, Escuela Negocios Tixe 2020: Intervendrán Rafael Cantueso, Co-Director del Programa, y Alumnos/as de la promoción 2019.

10:20h – 10:25h. Presentación Alianza FP DUAL: Francisco Javier Mendoza, Asesor Técnico en Proyecto Alianza para la FP Dual, Fundación Berstelmann.

10:30h – 10:50h. Presentación de asistentes:

  • Cada Socio asistente dispondrá de 30 segundos para presentar su empresa, a excepción de los Nuevos Socios que dispondrán de 1 minuto.
  • Para finalizar, personal de Tixe nombrará a cada uno de los asistentes registrados no socios.

10:50h – 11:30h. Desayuno y Networking II.

 

Ponencia: GESTIÓN EFICIENTE DEL TIEMPO.

Realizaremos una sesión de coaching real, en la que detectaremos los objetivos a mejorar en la gestión eficiente de nuestro tiempo y realizaremos un plan de acción de mejora, para el que aprenderemos a diferenciar la meta, de los objetivos a cumplir y marcaremos un horizonte temporal para conseguir una optimización real de nuestro tiempo.

Objetivos:

    1. Check in, herramienta de bienvenida.
    2. Analizar el concepto de Porcentaje de presencia y Foco en el aquí y ahora.
    3. Comprender el método CRA en coaching aplicado a la gestión del tiempo: Toma de conciencia, responsabilidad y acción.
    4. Identificar los “ladrones” del tiempo: Intrínsecos y extrínsecos. Cómo neutralizarlos.
    5. Aprender a realizar un plan de acción diferenciando la meta, objetivos, medio y motivación.
    6. Preguntas y casos reales.
    7. Check out, herramienta de cierre.

 

? Inscripciones: Aquí

 

Para cualquier consulta, contacta con nosotros:
? 673 675 672
? info@tixe.es

(Actividad Gratuita para socios; precio para no socios, 18€; precio especial para entidades adheridas a la CES, 9€.)

¡Acompáñanos! ¡Juntos Sumamos!


Ciudad del Conocimiento, Dos Hermanas Sevilla
 

Jornada Igualdad y Empoderamiento, Tixe 2020

12/03/2020 9:00 am - 12:00 pm

? Jueves, 12 de Marzo de 2020
? 9:00 horas
? Ciudad del Conocimiento. Ubicación.                                                ? Inscripciones: Aquí
Ancla

? Programa de la Jornada:

09:00h – 09:15h. Recepción de Asistentes.

09:15h – 09:30h. Mesa Institucional:

D. Rafael Rey Sierra, Delegado de Igualdad y Educación. Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.
Dª. Encarnación Nuñez Ruiz de Castro, Tesorera y Vocal de la Junta Directiva de Tixe, Asociación Empresarial.

09:30h – 10:15h. Conferencia: Las Medidas de Igualdad en la Empresa: una apuesta ganadora.

Dª. Rocio González Varela. Corresponsable del Plan de Igualdad. Delegación de Igualdad. Excmo. Ayto de Dos Hermanas.

Dª. Belén Romero Castillo. Técnica de empleo y formación: Delegación de Igualdad. Excmo. Ayto de Dos Hermanas.

Mª Isabel Ávarez Sánchez. Técnica de Orientación Laboral – Proyecto Innform@. Delegación de Promoción Económica e Innovación . Excmo. Ayto. de Dos Hermanas

10:20h – 11:20h. Taller: Virtudes y Fortalezas para el Empoderamiento.

Impartida por Dª. Esther Mesa, Conferenciante, Coach y formadora experta en emprendimiento, empoderamiento y conciliación profesional/familiar. Directora/fundadora de Esther Mesa-Liderazgo Femenino España y Chile.

11:25h – 12:00h. Desayuno y Networking.

 

Conferencia: Las Medidas de Igualdad en la Empresa: una apuesta ganadora.

Según la normativa actual, toda empresa de 50 trabajadores o más debe tener un Plan de Igualdad.

Independientemente de su dimensión, cualquier empresa debe contemplar Medidas de Igualdad por sus ventajas y beneficios para su gestión y desarrollo.

Se describirán la situación normativa actual al respecto y se expondrán las ventajas de disponer de Medidas y Planes de Igualdad en las empresas dado el contexto legal, económico y social actual.

 

Taller: Virtudes y Fortalezas para el Empoderamiento.

Objetivos:

– Reconocer nuestras Virtudes y Fortalezas para trabajar el empoderamiento,

  – Adquirir herramientas útiles, mediante la Psicología Positiva, para alcanzar nuestro Bienestar.

   – Buscar la fórmula óptima para la conciliación personal y profesional desde nuestras fortalezas.

 

Destinatarios de la Jornada:

  • Gerentes y Responsables de Recursos Humanos, Jefes/as de Personal, Encargados/as, personas con responsabilidad sobre Equipos, para conocer las medidas de Igualdad y su importancia en el contexto legal, económico y social actual.
  • Empresarios y empresarias, emprendedores y emprendedoras, directivos y directivas de cualquier nivel, para trabajar el Empoderamiento a través del reconocimiento y desarrollo de sus Virtudes y Fortalezas.

 

? Inscripciones: Aquí

 

Para cualquier consulta, contacta con nosotros:
? 673 675 672
? info@tixe.es

(Entrada Gratuita, previa inscripción, hasta completar aforo.)

¡Acompáñanos! ¡Juntos Sumamos!


Ciudad del Conocimiento, Dos Hermanas Sevilla
 

 

? Jueves, 5 de Marzo de 2020

? 8:30 horas

? Hacienda de La Andrada. Ubicación.                                                ? Inscripciones: Aquí

EL ENCUENTRO DE NETWORKING QUE ESPERABAS

Tixe, Asociación empresarial organiza junto con otras 4 Asociaciones de Empresas de la Provincia de Sevilla el evento RELACIONA+T en el que podrás conocer y presentar tu producto o servicio a Responsables de Compras de importantes empresas.

En RELACIONA+T se darán cita 15 Responsables de Compras y 60 posibles proveedores de productos o servicios que dispondrán, en rondas debidamente organizadas, de minuto y medio para presentarse a cada uno de los Responsables de Compras. Tras las presentaciones, se pasará a un Desayuno-Networking donde se podrá profundizar en los contactos más interesantes.

? Programa:
8:30-8:50     Recepción
8:50-9:00     Bienvenida
9:00-11:00    Presentaciones
11:00-12:00  Networking y Desayuno

? Consigue contactos y reuniones cara a cara con posibles clientes que, de otra forma, te costarían innumerables gestiones y días de trabajo. Relaciónate con otros posibles proveedores con los que colaborar e incluso hacer negocio juntos. Amplia tu red de contactos y genera oportunidades de negocio.

PRECIO Y CONDICIONES

  • Precio para socios/as de Tixe: 10€
  • Condiciones:
    • Para inscribirse es necesario ser socio de Tixe a 31 de enero o incorporarse como nuevo socio abonando, en este caso, 3 mensualidades por adelantado.
    • Es requisito indispensable encontrarse al corriente del pago de las cuotas mensuales.
    • Acompañantes:
      • cada empresa se contempla como un proveedor a efectos del tiempo de presentación, no obstante, si quiere asistir más de un representante por la empresa, por el primero se paga el precio de 10€ citado antes y, por cada acompañante, 5€.
INSCRIPCIONES
  • Registro: Debe rellenarse el formulario. Aquí
  • Pago: Debe hacerse transferencia o ingreso en el número de cuenta ES93.0081.0359.3000.0165.2975 de Banco Sabadell.
    • Concepto: RELACIONAT-Nombre de empresa y persona.
  • Confirmación: Para considerar confirmada la plaza debe haberse enviado el justificante del pago a info@tixe.es

 

PLAZAS LIMITADAS (12 POR ASOCIACIÓN), RESERVA LA TUYA ¡YA!...

Para cualquier consulta, contacta con nosotros:

? 673 675 672

info@tixe.es

Acompáñamos porque ¡Juntos Sumamos!


Ciudad del Conocimiento, Dos Hermanas Sevilla
 
20 21 22 23 24 25 26 27 28 29