Se imparte desde ayer en el Club Tecnológico Tixe
Ayer martes dio comienzo en las instalaciones del Club Tecnológico Tixe en el polígono La Isla el cuarto curso de la Escuela de Vendedores. Hay previstas cuatro sesiones, de 18:00 a 21:00 horas, la primera de la cuales tuvo lugar ayer. Le seguirán las de los días 17, 22 y 24.
Son varios los objetivos de esta cuarta edición de la Escuela de Vendedores: sensibilizar sobre la importancia de integrar la gestión de cobros en la gestión comercial; analizar los mecanismos de establecimiento de una evaluación del nivel de satisfacción de la clientela con respecto a las últimas ventas, teniendo en cuenta las posibles quejas y reclamaciones más usuales; y estudiar los distintos modelos de programas de satisfacción de la cartera de clientes.
Tixe imparte este curso de manera gratuita para todos sus socios. Los no socios deberán abonar un importe de 20 euros por el curso completo (12 horas lectivas). Más información, llamando al 954 930 258.
Cuatro bloques
Los contenidos de este curso, La postventa: seguimiento y fidelización de clientes, se han estructurado en cuatro bloques: Gestión de cobros. La venta termina cuando se cobra; Evaluación de la satisfacción; Atención de quejas y reclamaciones; y Programas de fidelización de clientes: diseño, ejecución y control.
Fuente: La Semana, el periódico de Dos Hermanas. Nº 832