Eventos

 

Martes, 23 de Febrero de 2021.

? 16:30 horas.

ONLINE. Plataforma Zoom.

Debe tener instalada la aplicación en su dispositivo.

Programa de la Actividad:

16:30 h a 16:35 h:  Recepción de participantes y bienvenida.

16:35 h a 17:00 h:  Representación de las empresas participantes.

17:00 h a 17:25 h:  Debate sobre un tema de actualidad del sector.

17:25 h a 17:30h:  Clausura.

RECORDATORIO: A la actividad pueden asistir invitados, siendo necesario facilitar con antelación el nombre de la persona y empresa invitada así como su mail para remitir el enlace de Zoom.

Objetivo de la actividad:

Fomentar la creación de sinergias entre las empresas socias así como el establecimiento de colaboraciones con otras empresas y entidades.

Te esperamos “Ninguno de nosotros es tan bueno solo como todos nosotros juntos….¡Juntos Sumamos!”

Para cualquier consulta, contacta con nosotros:
? 673 675 672
info@tixe.es

 

ReActiva tu Empresa: Ayudas y Subvenciones

18/02/2021 9:30 am - 10:50 am

 

? Jueves, 18 de Febrero de 2021.

? 9:30 horas.

? ONLINE. Plataforma Zoom.

Debe tener instalada la aplicación en su dispositivo.
IMPORTANTE: Se recomienda desactivar el micrófono. La plataforma tiene un chats donde podrá exponer sus dudas y preguntas.
Una vez inscrito/a, enviaremos el enlace para entrar en la presentación.

? Inscripciones: AQUÍ

? Programa de la Sesión Formativa:

9:20 a 9:30 horas. Bienvenida a los participantes y presentación de la actividad.

9:30 a 10:15 horas. Ponencia: «SUBVENCIONES Y AYUDAS: NUEVAS PRESTACIONES PARA AUTONÓMOS Y AYUDAS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DE SECTORES AFECTADOS POR LA COVID-19». Impartida por Milagros Rodríguez. Técnica de Andalucía Emprende – CADE Dos Hermanas.

10:15 a 10:30 horas. Turno de Preguntas.

10:30 a 10:45 horas. Presentación de participantes y Networking.

• Cada Socio asistente dispondrá de 30 segundos para presentar su empresa, a excepción de los Nuevos Socios que dispondrán de 1 minuto.
• Para finalizar, personal de Tixe nombrará a cada uno de los asistentes registrados no socios.

10:40 a 10:50 horas. Tixe Te Escucha y Te Informa.
Objetivos de la ponencia:

? Asesoramiento sobre las 4 líneas de PRESTACIONES para trabajadores autónomos referente al nuevo RD Ley 2/2021.

✅  Prestación extraordinaria por la suspensión temporal total de actividad por la autoridad competente.

✅  Prestación para aquellos trabajadores autónomos que no puedan optar a la prestación ordinaria de cese de actividad.

✅  Prestación extraordinaria de cese de actividad para los trabajadores de temporada.

✅  Prestación de cese de actividad compatible con el trabajo por cuenta propia.

? Información sobre las AYUDAS urgentes para el mantenimiento de la actividad de sectores afectados por la COVID-19: Comercio minorista, Artesanía, Hostelería y Agencias de Viajes.
? Inscripciones: AQUÍ 

Para cualquier consulta, contacta con nosotros:
? 673 675 672
info@tixe.es

 

Área Desarrollo de Negocio: Sector Hostelería

15/02/2021 10:00 am - 11:00 am

 

? Lunes, 15 de febrero de 2021.

? 10:00 horas.

ONLINE. Plataforma Zoom.

Debe tener instalada la aplicación en su dispositivo.

Actividad EXCLUSIVA para socios/as. 

Programa de la Actividad:

10:00 h a 10:05 h:  Recepción de participantes y bienvenida.

10:05 h a 10:15 h:  Presentación de la actividad “Desarrollo de Negocios Tixe” por D. Vicente Uribe. Vocal y Responsable del Área de Desarrollo de Negocios de Tixe, Asociación Empresarial.

10:15 h a 10:35 h:  Representación de las empresas participantes.

10:35 h a 10:55 h:  Debate sobre un tema de actualidad del sector.

10:55 h a 11:00h:  Clausura

Objetivo de la actividad:

Fomentar la creación de sinergias entre las empresas socias así como el establecimiento de colaboraciones con otras empresas y entidades.

Te esperamos “Ninguno de nosotros es tan bueno solo como todos nosotros juntos….¡Juntos Sumamos!”

Para cualquier consulta, contacta con nosotros:
? 673 675 672
info@tixe.es

 

? Martes, 9 de febrero de 2021.

? 16:30 horas.

ONLINE. Plataforma Zoom.

Debe tener instalada la aplicación en su dispositivo.

Actividad EXCLUSIVA para socios/as. 

Programa de la Actividad:

16:30 h a 16:35 h:  Recepción de participantes y bienvenida.

16:35 h a 16:50 h:  Presentación de la actividad “Desarrollo de Negocios Tixe” por D. Vicente Uribe. Vocal y Responsable del Área de Desarrollo de Negocios de Tixe, Asociación Empresarial.

16:50 h a 17:10 h:  Representación de las empresas participantes.

17:10 h a 17:25 h:  Debate sobre un tema de actualidad del sector.

17:25 h a 17:30h:  Clausura.

Objetivo de la actividad:

Fomentar la creación de sinergias entre las empresas socias así como el establecimiento de colaboraciones con otras empresas y entidades.

Te esperamos “Ninguno de nosotros es tan bueno solo como todos nosotros juntos….¡Juntos Sumamos!”

Para cualquier consulta, contacta con nosotros:
? 673 675 672
info@tixe.es

 

 

Os recordamos que, debido a la circunstancias especiales que estamos viviendo a consecuencia de la pandemia de la COVID-19, la actividad del Ciclo de Formación ReActiva tu Empresa pasa de formato presencial a ONLINE.

? Jueves, 21 de Enero de 2021.

? 8:45 horas.

? ONLINE. Plataforma Zoom.

Debe tener instalada la aplicación en su dispositivo.
IMPORTANTE: Se recomienda desactivar el micrófono y la cámara. La plataforma tiene un chats donde podrá exponer sus dudas y preguntas.
Una vez inscrito/a, enviaremos el enlace para entrar en la presentación.

? Inscripciones: AQUÍ

? Programa de la Sesión Formativa:

8:35 a 8:45 horas. Bienvenida a los participantes y presentación de la actividad.

8:45 a 9:30 horas. Ponencia: “ASPECTOS FISCALES Y LABORALES DE LA EMPRESA”. Impartida por Estrella Álvarez Aguirre. Licenciatura  en Administración y Dirección Empresas. Gestora Administrativa Titulada. Gestora integral de empresas con experiencia en Consultoría y Auditoría Contable. Experta en las ramas de fiscal-contable, laboral, mercantil y financiero. CEO en Asesoría Medalva (www.medalva.com)

9:30 a 9:45 horas. Turno de Preguntas.

9:45 a 10:00 horas. Presentación de los participantes y Networking.

• Cada Socio asistente dispondrá de 30 segundos para presentar su empresa, a excepción de los Nuevos Socios que dispondrán de 1 minuto.
• Para finalizar, personal de Tixe nombrará a cada uno de los asistentes registrados no socios.

10:00 a 10:15 horas. Tixe Te Escucha y Te Informa.

? Objetivos de la ponencia:

– Indicar las obligaciones fiscales y laborales de las empresas y/o empresari@s con la Agencia Tributaria y  la Seguridad Social. Se realizará una breve exposición de cada modelo para el entendimiento del mismo.

– Informar de los principales aspectos laborales de las empresas: contratación de trabajadores, tipos de contratos, cotización y seguros sociales, registro de jornada, vacaciones de trabajadores….

–  Dar a conocer la importancia de los cumplimientos formales con las administraciones, de la llevanza de la documentación de una forma ordenada y de la incidencia que puede llegar a tener no cumplir con dichas pautas

? Inscripciones: AQUÍ

(Actividad Gratuita para socios; precio para no socios, 18,00€; precio especial para entidades adheridas a la CES, 9,00 €)

Para cualquier consulta, contacta con nosotros:
? 673 675 672
info@tixe.es

#JuntosSumamos

 

XIX Sesión Formativa del Programa Superior de Gestión de Empresas

? Fecha: Jueves, 17 de Diciembre de 2020.

? Hora: 18:00 a 20:30 horas

? Presencial. Lugar de celebración: Ciudad del Conocimiento. C/Miguel Manaute, S/N. Ubicación.

? Programa de la Sesión Formativa:

18:00 – 20:30h Formación. Acto de Clausura. 

?? ??‍♂️ Si te interesa participar en la próxima edición,  realiza tu pre-inscripción AQUÍ

Programa Superior de Gestión de Empresas (Escuela de Negocios Tixe) es una iniciativa promovida por Tixe, Asociación Empresarial con el apoyo económico del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Organiza:

 

 

 

 

Colabora:

 

11º WEBINAR EN ABIERTO: COMO SALVAR MI EMPRESA II. CRISIS VS INSOLVENCIA.

Miércoles, 16 de Diciembre de 2020.

⏲ De 8:00 a 9:00 horas.

? Programa del Webinar:

8:00 a 8:10 horas. Bienvenida a los participantes y presentación del Webinar.

8:10 a 8:45 horas. Ponencia: COMO SALVAR MI EMPRESA II. CRISIS VS INSOLVENCIA. Impartido por D. Juan Rodríguez.

8:45 a 9:00 horas. Turno de Preguntas.

? Inscripciones: AQUI

?Objetivo del Webinar: Hay una gran diferencia entre estar en situación de crisis o estar en situación de insolvencia. Los pasos que tenemos que dar son diferentes. Aprender a identificar dónde se encuentra nuestra empresa es clave para seguir los pasos adecuados.

GRATUITO.

? Inscripciones: AQUI

Plataforma Zoom. Debe tener instalada la aplicación en su dispositivo.
IMPORTANTE: Se recomienda desactivar el micrófono y la cámara. La plataforma tiene un chats donde podrá exponer sus dudas y preguntas.
Una vez inscrito/a, enviaremos el enlace para entrar en la presentación.

Para más información, contacta con nosotros en el teléfono 673 675 672 y/o por mail en info@tixe.es

¡Juntos Sumamos!

Programa Superior de Gestión de Empresas (Escuela de Negocios Tixe) es una iniciativa promovida por Tixe, Asociación Empresarial con el apoyo económico del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.

ORGANIZA:

COLABORA:

 

XVIII Sesión Formativa del Programa Superior de Gestión de Empresas

? Fecha: Viernes, 11 de Diciembre de 2020.

? Hora: 09:00 a 14:00 horas

?‍??‍? Online. Plataforma formativa.

? Programa de la Sesión Formativa:

? Fecha: Viernes, 11 de Diciembre de 2020.

? Hora: 9:00 a 14:00 horas

? Presencial. Lugar de celebración: Ciudad del Conocimiento. C/Miguel Manaute, S/N. Ubicación.

? Programa de la Sesión Formativa:

09:00 – 11:20h Formación. Planificación Financiera.  Impartido por D. Rafael Cantueso. Economista colegiado en el Iltre. Colegio de Economistas de Sevilla. Profesor de Finanzas corporativas en el instituto de Formación Financiera. Preparador  para certificación europea EFA (European Financial Advisor). Miembro  del instituto Español de Analistas Financieros. Consultor en finanzas corporativas.

11:20h – 11:40h Descanso

11:40h – 14:00h Formación. ¿Qué quieres conseguir? Objetivos y Plan acción. Impartido por D. Samuel  Chaves. Coach de empresas. Cofundador y Director Pedagógico de Escuela de Negocios PYMES. Director de Rumbos Recursos. Educativos Especializados. Anteriormente: Directivo en diferente ONG’S: Unicef, Fundación CEPAIM, Sevilla.

 

? Objetivos del Módulo: Planificación Financiera.

La planificación financiera es el proceso más importante que toda empresa debe acometer anualmente de cara a conseguir sus objetivos. A principios de cada año hay que planificar nuestro crecimiento teniendo en cuenta todas los parámetros y escenarios posibles así como los riesgos a los que nuestra empresa se enfrenta: riesgo de ventas, de costes laborales, de aprovisionamiento, de financiación y de tipo de interés, etc.

Solo tras haber analizado pormenorizadamente estas necesidades y riesgo y acompasarlas con las directrices y plan de negocio se estará en condiciones de determinar si nuestras pretensiones de crecimiento son posibles y cuales serán sus costes.

? Objetivos del Módulo: ¿Qué quieres conseguir? Objetivos y Plan de Acción.

El curso va finalizando, en este módulo haremos un repaso de los aprendizajes incorporados durante el curso y las principales conclusiones.

Responderemos a la pregunta, ¿Y ahora qué?, ¿qué es lo que quieres hacer una vez que termine?¿Como vas a gestionar tu empresa a partir de ahora?

Por último, revisaremos todos los aprendizajes como líder y diseñaremos el tipo de líder y empresario o empresaria que se quiere ser en el futuro.

 

?? ??‍♂️ Si te interesa participar en la próxima edición,  realiza tu pre-inscripción AQUÍ

Programa Superior de Gestión de Empresas (Escuela de Negocios Tixe) es una iniciativa promovida por Tixe, Asociación Empresarial con el apoyo económico del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Organiza:

 

 

 

 

 

Colabora:

 

 

? Jueves, 10 de Diciembre de 2020.

⏲ 8:30 horas.

? Plataforma Zoom. Debe tener instalada la aplicación en su dispositivo.
IMPORTANTE: Se recomienda desactivar el micrófono y la cámara. La plataforma tiene un chats donde podrá exponer sus dudas y preguntas.
Una vez inscrito/a, enviaremos el enlace para entrar en la presentación.

? INSCRIPCIONES: AQUÍ

? Programa de la actividad:

8:30 a 8:40 horas. Bienvenida a los participantes y presentación de la actividad.

8:40 a 9:25 horas. Ponencia: «MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES PARA SOBREVIVIR EN LA ERA COVID-19». Impartida por Raúl Dorado Garrido. Licenciado en Psicopedagogía por la Universidad de Sevilla. Master en Administración de Empresas (Executive MBA) por la Escuela de Organización Industrial. Certificado en Google Analytics y Google AdWords.  CEO en Segunda Planta Agencia de Marketing (www.segundaplanta.com). Más de 16 años de experiencia en el sector del digital businnes, el marketing y la consultoría empresarial. Mentor de startup y emprendedores tecnológicos en Andalucía Open Future. Más de 10 años impartiendo formación en el ámbito digital.

9:25 a 9:50. Presentación de asistentes y Networking.

• Cada Socio asistente dispondrá de 30 segundos para presentar su empresa, a excepción de los Nuevos Socios que dispondrán de 1 minuto.
• Para finalizar, personal de Tixe nombrará a cada uno de los asistentes registrados no socios.

9:50 a 10:00 horas. Tixe Te Escucha y Te Informa.

? Objetivos de la ponencia:

  • Establecer el modelo de presencia digital de nuestro proyecto.
  • Seleccionar los canales sociales donde debemos tener presencia.
  • Analizar las acciones de marketing digital más efectiva según para cada una de las fases del embudo de marketing.
  • Fijar un presupuesto de marketing digital según las necesidades y recursos económicos de la empresa.

✅ Resumen de la ponencia:

  • La ponencia versará sobre las oportunidades reales que podemos extraer del marketing digital y las redes sociales en un entorno altamente cambiante y competitivo.
  • Analizaremos las acciones de marketing digital más eficaces para atraer nuevo público, comunicar de manera más eficaz, crear interés, mejorar la conversación y fidelizar a nuestros clientes.

? INSCRIPCIONES: AQUÍ

(Actividad Gratuita para socios; precio para no socios, 18,00€; precio especial para entidades adheridas a la CES, 9,00 €)

Para más información, contacta con nosotros en el teléfono 673 675 672 y/o por mail en info@tixe.es

¡Juntos Sumamos!

 

10º Webinar: La planificación estratégica

02/12/2020 8:00 am - 9:00 am

10º WEBINAR EN ABIERTO:  LA PLANIFICACION ESTRATEGICA.

? Miércoles, 2 de Diciembre de 2020.

⏲ De 8:00 a 9:00 horas.

? Programa del Webinar: 

8:00 a 8:10 horas. Bienvenida a los participantes y presentación del Webinar.

8:10 a 8:45 horas. Ponencia: LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA. Impartido por Ricardo Vieira.

8:45 a 9:00 horas. Turno de Preguntas.

? Inscripciones: AQUÍ 

?Objetivo del Webinar: Analizar la diferencia entre ser un apagafuegos o tener visión estratégica. Diseñar la empresa que queremos tener. La planificación a corto, medio y largo.

GRATUITO.

? Inscripciones: AQUÍ

Plataforma Zoom. Debe tener instalada la aplicación en su dispositivo.
IMPORTANTE: Se recomienda desactivar el micrófono y la cámara. La plataforma tiene un chats donde podrá exponer sus dudas y preguntas.
Una vez inscrito/a, enviaremos el enlace para entrar en la presentación.

Para más información, contacta con nosotros en el teléfono 673 675 672 y/o por mail en info@tixe.es

¡Juntos Sumamos!

Programa Superior de Gestión de Empresas (Escuela de Negocios Tixe) es una iniciativa promovida por Tixe, Asociación Empresarial con el apoyo económico del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.

ORGANIZA:

 

 

 

 

COLABORA:

 
10 11 12 13 14 15 16 17 18 19