Sage y Microsoft ponen en marcha un “Fondo de Ayudas para el desarrollo empresarial” destinadas a la mejora de la competitividad de pymes y autónomos a través de las Tecnologías de la Información. El plazo para acogerse a estas ayudas finaliza el 31 de Mayo de 2013 o hasta agotar la cantidad destinada para el mismo.
¿Qué es?
Ayudas directas a las Pequeñas y Medianas Empresas para la adopción de las tecnologías de la información, con el fin de ayudarlas a desarrollar todo su potencial y a ser más eficientes y competitivas.
La ayuda concedida a cada empresa depende de las soluciones implementadas, pudiendo superar los 6.600 Euros.
La cuantía total de las ayudas es de 8 millones de Euros, de los cuales, se beneficiarán cerca de 15.000 Pymes y Autónomos. Estos 8 millones se desglosan de la siguiente forma:
Soluciones de Sage: 5,5 millones €
Soluciones de Microsoft: 2,5 millones €
El plazo para acogerse a estas ayudas finaliza el 31 de Mayo de 2013.
¿Qué tipo de soluciones están incluidas dentro de las ayudas?
Adquisición de nuevas licencias de software y servicios para optimizar la gestión empresarial:
Aplicaciones de gestión para empresas que tengan hasta 20 empleados aproximadamente: ContaPlus, FacturaPlus, TPVplus, NominaPlus y PymePlus.
Soluciones para empresas entre 10 y 200 empleados aproximadamente: Sage Murano, Sage CRM, Sage Eurowin 2013 y Sage 100.
Soluciones para medianas empresas con más de 100 empleados: Sage ERP X3 y Sage XRT.
Herramientas para los Despachos Profesionales: Sage Despachos, ContaPlus Asesorías y NominaPlus Asesorías.
Adquisición de Microsoft Office 365 para la mejora de la productividad, la comunicación y el uso compartido de información.
Formación:
En el manejo de las aplicaciones, para mejorar el rendimiento y la satisfacción de los usuarios.
Programa de Desarrollo Directivo para los Despachos Profesionales, para dotarles de las herramientas y los conocimientos necesarios para crecer como empresa, y que responde a los pilares del Despacho Inteligente.
¿Quién y cómo pueden acogerse?
Cualquier Autónomo o Empresa, sin límite de empleados puede acceder a estas ayudas. La estimación es que se puedan beneficiar 15.000 Pymes y Autónomos.
El plazo para acogerse a estas ayudas finaliza el 31 de Mayo de 2013, salvo que la cuantía destinada al fondo se agote con anterioridad.
Si quieres más información acerca de cómo beneficiarte de estas ayudas, puedes rellenar el formaulario en el siguiente enlace: http://www.sage.es/fondo_de_desarrollo_empresarial?utm_source=websage&utm_campaign=FDE&utm_medium=banner_home