27/11/2015
9:00 am - 11:59 pm
Tras el éxito obtenido en la I Cena Empresarial celebrada en 2014, Club Tecnológico Tixe ya se encuentra inmerso en los preparativos de la II Cena Empresarial, el Evento Empresarial del año.
Tendrá lugar el próximo 27 de Noviembre en Montequinto, Real Club de Golf de Sevilla (Autovía Sevilla – Utrera, km 3,2). Dará comienzo a las 21.00h con la recepción de asistentes y sesión de fotos en el Photocall.
Será un Acto ameno y elegante, en un ambiente relajado y distendido, dirigido principalmente a empresarios, acompañantes, empleados, emprendedores, entidades colaboradoras , …. No faltará actuación musical para amenizar la velada y la participación de Tixe Solidario con una subasta benéfica al final de la cena.
En la anterior edición fueron más de 100 los asistentes y casi 50 las empresas que participaron tanto patrocinando el Acto como colaborando en la organización del mismo o aportando sus productos y/o servicios para la Subasta Solidaria. Este año vuelves a tener la oportunidad de participar, con distintas modalidades de patrocinio ajustados a las necesidades y posibilidades de cada empresa, además de diferentes formatos de colaboración.
¡No puedes faltar al Evento Empresarial del año! Inscríbete en el siguiente enlace antes del 25 de Noviembre (inscribir a todos los acompañantes).
MENÚ
Aperitivos:
Jamón serrano en lonchitas
Queso manchego de oveja curado
Caña de lomo Ibérica
Cucharita de perla de melón con langostino y salsa rosa
Chupito de salmorejo con huevo rallado y virutas de jamon
Tostones de setas salvajes con queso gratinado
Pincho de pollo y piña con salsa de queso azul y nueces
Pincho de langostino con salsa romescu
Croquetas de mousse de pato con jamón
Flautines vegetales al horno
Olivas gordales
Patatas chips
Menú:
Crema de marisco con brocheta de langostinos
Cilindros de solomillo rellenos de dátiles y nueces asados al horno con salsa beronia
Atadillo de verduras con ajito dorado
Patatas asadas al pimentón
Postre:
Tarta tres chocolate con coulis de vainilla
Delicias navideñas
Bodega:
Rioja Tinto de Crianza
Manzanilla de Sanlúcar
Cervezas
Refrescos
Agua Mineral
Cava
Precio del Menú Socios, invitados y entidades colaboradoras: 38 € por persona (IVA incluido)
Precio del Menú No Socios: 43 € por persona (IVA incluido)
INFORMACIÓN PATROCINIOS
Con la celebración de esta II Cena Empresarial queremos dar la oportunidad a los asociados de aumentar su visibilidad mediante dos formatos: Empresas Patrocinadoras y Empresas Colaboradoras.
En el caso de Empresas Patrocinadoras, éstas podrán acceder a distintos tipos de patrocinios. A continuación definimos las distintas acciones que conllevan cada uno de ellos, así como los precios estipulados según la modalidad:
Patrocinadores Platino:
• Derecho a colocar roll-up fijo en escenario, lugar de máxima visibilidad durante el transcurso del evento (medida 0.85m por 2m, a aportar por Club Tecnológico Tixe).
• Anuncio en Photocall, que estará ubicado en la zona de recepción del Evento para fotografiar a los asistentes.
• Nombramiento especial con inclusión del logo en Redes Sociales.
• Inclusión del logo en cartelería tamaño A3 que serán distribuidos en localizaciones estratégicas de Dos Hermanas, en instituciones oficiales con afluencia de público y difundido en Redes Sociales (lugar y dimensión especial para este patrocinio).
• Logo tamaño A5 en mesa, de forma que el nombre de la empresa definirá el nombre de las distintas mesas montadas para la celebración (limitados al número de mesas, se atenderá por estricta orden de ingreso del importe estipulado).
• Inclusión de algún producto de la empresa o merchandising en bolsa de publicidad que se entregará a cada uno de los asistentes.
• Mesa reservada para grupo exclusivo de Patrocinadores Platino en ubicación privilegiada.
Precio Patrocinio Platino: 500 € + IVA
Patrocinadores Oro:
• Anuncio en Photocall, que estará ubicado en la zona de recepción del Evento para fotografiar a los asistentes.
• Nombramiento especial con inclusión del logo en Redes Sociales.
• Inclusión del logo en cartelería tamaño A3 que serán distribuidos en localizaciones estratégicas de Dos Hermanas, en instituciones oficiales con afluencia de público y difundido en Redes Sociales.
• Logo tamaño A5 en mesa, de forma que el nombre de la empresa definirá el nombre de las distintas mesas montadas para la celebración (limitados al número de mesas, se atenderá por estricta orden de ingreso del importe estipulado).
• Inclusión de algún producto de la empresa o merchandising en bolsa de publicidad que se entregará a cada uno de los asistentes.
• Derecho a colocar roll-up fijo durante el transcurso del evento (formato permitido: roll- up media 0,85m por 2m, a aportar por la empresa).
• Mesa reservada para grupo exclusivo de Patrocinadores Oro en ubicación privilegiada.
Precio Patrocinio Oro: 200 € + IVA
Patrocinadores Plata:
• Anuncio en Photocall, que estará ubicado en la zona de recepción del Evento para fotografiar a los asistentes.
• Inclusión del logo en cartelería tamaño A3 que serán distribuidos en localizaciones estratégicas de Dos Hermanas, en instituciones oficiales con afluencia de público y difundido en Redes Sociales.
• Inclusión de algún producto de la empresa o merchandising en bolsa de publicidad que se entregará a cada uno de los asistentes.
• Derecho a colocar roll-up fijo durante el transcurso del evento (formato permitido: roll- up medida 0,85m por 2m, a aportar por la empresa).
Precio Patrocinio Plata: 80 € + IVA
Patrocinadores Bronce:
• Anuncio en Photocall, que estará ubicado a la recepción del Evento para fotografiar a los asistentes.
• Inclusión del logo en cartelería tamaño A3 que serán distribuidos en localizaciones estratégicas de Dos Hermanas, en instituciones oficiales con afluencia de público y difundido en Redes Sociales.
Precio Patrocinio Bronce: 60 € + IVA
Podrán actuar como Empresas Colaboradoras aquellas que ofrezcan productos o servicios necesarios para la organización del Evento (diseño, fotografía, vídeo, comunicación, servicio de azafatas…). En función del servicio ofrecido se valorará dicha colaboración, estableciendo un cambio por uno de los patrocinios definidos. Las empresas que así lo deseen también podrán colaborar en especie, aportando sus productos o servicios para llevar a cabo la Subasta Benéfica en el espacio Tixe Solidario.
Con el objetivo de planificar adecuadamente el desarrollo del Acto además de todas las acciones de difusión del mismo, solicitamos a los interesados en participar como Empresas Patrocinadoras o como Empresas Colaboradoras, se pongan en contacto con Club Tecnológico Tixe a la mayor brevedad. El plazo para realizar el ingreso de los patrocinios finalizará el próximo 12 de Noviembre. Éste se hará por transferencia bancaria al número de cuenta 0128.0715.77.0100019256 de Bankinter. En “concepto” se deberá especificar nombre de la empresa seguido del tipo de patrocinio solicitado (platino, oro, plata, bronce).
Tras el éxito y la gran acogida de la I Edición, para el desarrollo de esta II Cena Empresarial Club Tecnológico Tixe espera contar de nuevo con la colaboración de todos vosotros. Consideramos que la implicación de los asociados proporcionará al Acto la repercusión que se merece y dará lugar a que se cumpla el objetivo propuesto: contribuir al crecimiento de una plataforma de empresarios que caminan hacia… “Un futuro por conquistar JUNTOS”.
Real Club de Golf de Sevilla